Faros e insignia de vehículo eléctrico con la firma Z.E., luces distintivas de circulación diurna LED… Renault ZOE, la viva imagen del vehículo eléctrico, es todo un alarde de personalidad.
¿Quieres un coche urbano compacto de 5 puertas con aspecto de coupé? Nuestros diseñadores han cumplido con este difícil reto integrando los tiradores de las puertas traseras al marco de las lunas.
Este cable viene de serie con Renault ZOE, dedicado a la Wallbox y estaciones de carga públicas. Es adecuado para potencias de hasta 22 kW.
Disfruta del auténtico placer de conducción. Renault ZOE está equipado con una caja de cambios automática de serie. Su reductor de una sola relación te ofrece una aceleración fluida y se adapta a todas las situaciones.
Elige la temperatura que prefieras. Hemos dotado a Renault ZOE de una climatización regulable con filtro combinado. El modo Eco actúa directamente sobre la climatización y te permite optimizar tu autonomía.
¿De repente llueve? ¿Poca luminosidad? En Renault ZOE, los limpiaparabrisas delanteros y la iluminación de los faros se activan de forma espontánea cuando es necesario.
¿Necesitas abatir los retrovisores? ¡La mar de simple! Basta con que presiones el botón correspondiente.
Nunca más tendrás que buscar las llaves o adivinar dónde las has dejado. Ya puedes abrir, cerrar y arrancar tu Renault ZOE si llevas contigo la tarjeta manos libres.
El test EURONCAP evalúa la seguridad de los vehículos respecto a 4 categorías: protección infantil, protección de los adultos, protección de los peatones y tecnologías de ayuda a la conducción. Se trata de un test de referencia en Europa, en el que Renault ZOE ha obtenido la nota máxima de 5 estrellas.
Nuestros ingenieros han incluido las últimas tecnologías en el campo de la seguridad a bordo procedentes de gamas superiores, con el fin de garantizarte la mayor seguridad en tus desplazamientos. Todo un concentrado tecnológico para viajar con total tranquilidad.
Con Renault ZOE pones toda la seguridad de tu lado. Gracias a los airbags de cabeza delanteros/tórax en la parte delantera, estas protegido eficazmente contra los choques y el fenómeno de antideslizamiento.
Durante un arranque en pendiente, la presión de frenado se mantiene automáticamente durante dos segundos para dar tiempo a que el conductor lo reinicie.
Quédate tranquilo en condiciones adversas de conducción. El control dinámico de trayectoria ESC asegura la estabilidad de tu Renault ZOE.
Tu Renault ZOE es silencioso pero, ¡no te preocupes! Gracias a la Z.E. Voice, advierte a los peatones en su camino al conducir entre 1 y 30 km/h.