BMW i8 Coupé

BMW i8 Coupe, Energético, fascinante y listo para una movilidad redefinida
BMW-i8-coupe-1
BMW-i8-coupe-2
BMW-i8-coupe-3
BMW-i8-coupe-4
BMW-i8-coupe-5
BMW-i8-coupe-6
BMW-i8-coupe-7
BMW-i8-coupe-8
BMW-i8-coupe-9
BMW-i8-coupe-1
BMW-i8-coupe-2
BMW-i8-coupe-3
BMW-i8-coupe-4
BMW-i8-coupe-5
BMW-i8-coupe-6
BMW-i8-coupe-7
BMW-i8-coupe-8
BMW-i8-coupe-9

Máxima Exclusividad

Experimenta el futuro con uno de las cuatro líneas de equipamiento interiores exclusivas disponibles para el nuevo BMW i8 Coupé.

 

El centro de control del Futuro

También, el interior del BMW i8 Coupé destaca por sus detalles. Esto resulta evidente en el exclusivo equipamiento Accaro Amido/E-Copper. El interior refleja las líneas dinámicas del diseño exterior y confiere dinamismo al puesto de conducción. Este puesto está orientado al conductor, y los mandos se encuentran dispuestos de forma intuitiva y clara. Los nuevos asientos deportivos de ajuste eléctrico aseguran una sujeción lateral óptima y la máxima comodidad. En la oscuridad, la luz ambiente LED crea una atmósfera exclusiva. Las líneas de contorno de las puertas, el cuadro de instrumentos, la consola central y el volante pueden disfrutarse opcionalmente en los tonos azules EfficientDynamics, ámbar amarillo y blanco.

 

Un nuevo Dinamismo

El BMW i8 Coupé ofrece el máximo dinamismo. Esto no solo se debe a su aspecto atlético, sino también a su carrocería aerodinámica, a la construcción extremadamente ligera y al diseño en capas de las luces traseras LED, por las que pasa el viento.

Máxima Seguridad

El BMW i8 Coupé está preparado para todo, sin importar el destino, gracias a sus numerosos sistemas de asistencia. Por ejemplo, durante la conducción sobre mojado, se activa la función de secado de frenos para minimizar la humedad; todo ello sin excesiva presión sobre el freno. Con climatología adversa, el Control Dinámico de Tracción (DTC) permite arrancar con más facilidad al reducir el giro de las ruedas y garantizar la máxima tracción. Y mientras se conduce, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive se encarga de asegurar un agarre excelente en cualquier situación. Esta tecnología se activa en el modo híbrido y distribuye la fuerza de ambos tipos de propulsión de forma variable entre las cuatro ruedas según la situación.

Equipamiento

  • +ABS
  • +Cámara Visión Trasera
  • +Climatizador Automático
  • +Cruise control
  • +ESP
  • +Llantas de Aluminio
  • +Sensores de Parking

Contáctanos


 

¿Estás interesado en este vehículo?

Contacta con nuestro equipo comercial y te enviaremos un presupuesto personalizado.

Vehículos Relacionados