Alquiler de coches eléctricos

Renting Eficiente y 100% Eléctrico con Movelco

Movelco ofrece Renting, que es un alquiler de coches eléctricos de medio a largo plazo, pensado para que ahorres gastos al máximo y dispongas de uno o más vehículos, con óptimas condiciones y la mejor tecnología. El alquiler de vehículos eléctricos te ofrece la máxima eficiencia y ahorro, por lo tanto, economizarás a medio plazo.

Algunas de las ventajas que te ofrece en Renting o Alquiler son:

  • Cuota mensual: Paga una sola cuota mensual, sin sorpresas, y disfruta de todos los servicios que necesitas (mantenimiento, averías, neumáticos, etc.)
  • Máxima tranquilidad: Tranquilidad total, tendrás una factura a contabilizar sin sorpresas, y MOVELCO asume los riesgos asociados a la propiedad del vehículo eléctrico.
  • Ahorro garantizado: Dispón de un coche eléctrico ó flota de vehículos eléctricos sin hacer un gran desembolso.
  • Flexibilidad de tu flota: Gracias al renting flexible puedes adaptar el tamaño de tu flota a las necesidades estacionales o coyunturales a corto plazo de tu negocio.

El Renting es la solución de movilidad para cualquier negocio. La variedad de nuestros planes y servicios permiten configurar una solución integral adaptada a tu empresa combinando varios planes, renting fijo, flexible, de ocasión y para empresas.

Movelco cuenta con un gran equipo de profesionales en el sector, que te ayudarán a seleccionar el producto, vehículo o servicio que mejor se adapte a tus necesidades de trabajo. Como sabes Movelco distribuye diversas marcas y modelos, y por lo tanto siempre te orientaremos para seleccionar la mejor solución; porque las tenemos todas y lo que buscamos es que estés satisfecho y repitas con nosotros.

Qué podemos ofrecerte

Nuestros planes y servicios permiten configurar una solución integral para ti y tu negocio.

RentingFIJO

Renting con compromiso de contratación hasta 120 meses, y muchas ventajas.

RentingFLEXIBLE

Para períodos cortos, si necesitas un vehículo y no sabes el tiempo que vas a utilizarlo.

RentingOCASIÓN

Quieres movilidad para un plazo inferior a 2 años, con una cuota muy ajustada y adaptada a ti.

CarsharingEMPRESAS

Es la solución para tu negocio, una flota adaptada a tu negocio y con todas las coberturas.

NUESTROS VEHÍCULOS

Algunos de nuestros modelos disponibles para renting.

Consulta todos nuestros vehículos

1258

VEHÍCULOS EN STOCK

457

CLIENTES EMPRESA

585

CLIENTES PARTICULARES

153

ADMINISTRACIONES

VEHÍCULOS PREMIUM

Además, ponemos a tu disposición, una Gama Premium, con las mejores marcas y modelos del mercado de la Movilidad Eléctrica.
BMW-i8-Roadster-1
BMW-i8-coupe-1
Tesla_ModelX_Blue_1
Tesla_ModelX_Black_1
Tesla_ModelS_Red_1
Modelo: i8 , BMW
Modelo: i8 ,
Modelo: Model X , Tesla
Modelo: Model X ,
Modelo: Model S , Tesla

Carsharing Empresas

EcoMovilidad y Rendimiento para tu negocio
Súmate al ahorro con el Carsharing Gestionado!

El Carsharing Corporativo es la solución de Movilidad Compartida de vehículos, usada por personas de una empresa y que se basa en el renting eficiente de vehículos y un servicio de gestión, atención al cliente y mantenimiento óptimo. Con el Carsharing Corporativo se pueden reducir los costes generales de movilidad de una empresa, pero sobre todo se obtiene un servicio con un elevado valor añadido. Impecable gestión y mantenimiento de la flota de vehículos de la empresa, tanto para uso profesional como privado. Además dando un soporte integral para entrar de lleno en soluciones de EcoMovilidad compartida con vehículos e instalaciones de recarga eficientes.

  • Plataformas de Gestión
    Plataforma personalizada que permite gestionar todo el proceso de alquiler del vehículo de una forma cómoda, rápida y versátil.
  • Seguro a Todo Riesgo
    Todos los vehículos están cubiertos con el máximo nivel de servicios, con el objetivo de garantizar la mejor experiencia y uso de la flota.
  • Beneficios
    Una nueva forma de movilidad sostenible para su negocio, ahorrando hasta un 30% en costes, reduciendo su flota y promoviendo la movilidad sostenible.

Eres un particularY NECESITAS UN COCHE DE RENTING?

El renting es la solución de movilidad para cualquier persona. Nos adaptamos a tus necesidades con nuestros planes y servicios.
Encuentra tu coche

Eres una empresaY ESTÁS INTERESADO EN EL CARSHARING?

Toda una flota de vehículos, con todas las garantías y servicios, disponible para tu empresa y tus empleados.
Comencemos

GALERÍA

Aquí encontraras todos los coches disponibles para Renting y Carsharing
¿Quieres contactar con nosotros?

Envíanos un mensaje

Al recibir tu mensaje nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver todas tus dudas. Tienes a tu disposición todo un equipo de profesionales.